EL MEJOR NARRADOR DE TODOS LOS TIEMPOS, VIRGILIO DECAN

 

PORTADA 1EN ESPERA DE LA ANSIADA CARRERA SELECTIVA PARA EL MEJOR NARRADOR DE TODOS LOS TIEMPOS, VIRGILIO DECAN. Es la mancheta de nuestra compañera de trabajo en la Antesala la Dra Chiara Molina en su columna El Hachazo Veterinario.

Este lunes 13/07/2015 el príncipe de la narración hípica, el mejor de América Aly Khan en sus primeros 84 años de feliz existencia terrenal. La gran familia hípica comparte con alegría, cariño, admiración y respeto por el icono de la actividad deportiva del arte de narrar carreras de caballos ALY KHAN.

El príncipe definitivamente creo una escuela en la profesión de narradores hípicos, al punto tal que casi todos por no decir la totalidad de quienes se dedican a la misma, su formación tiene mucho que ver con el mejor de América.

En mi caso particular reitero gratitud para con Aly Khan, lo poco que he logrado en el medio es producto de haber formado parte del equipo Monitor Hípico durante 10 años. En ese periodo fue un aprendizaje cada día de trabajo, la asistencia ético-moral siempre en lo personal de un buen amigo, interesado por el mejoramiento profesional de sus compañeros de labores.

Preocupado por la buena dicción, el modo muy particular de sus descripciones al unísono con su narración que le ha merecido el reconocimiento del Universo Hípico.

Grandes carreras, desde el momento de la partida, las incidencias en el desarrollo de la competencia con adjetivos calificativos que han quedado para la historia, creando un estilo y/o formato prácticamente con uniformidad.

Grandes finales con más de un ejemplar, acertando el orden de llegada tal cual en vivo al momento de la llegada.

Merecedor de ser el actor principal en cualquier palco de transmisión en el mundo,

El 01/03 de este año su público en la rinconada simultáneamente quienes observaban la señal de INH-Tv le homenajearon con ese cariño de nosotros los Venezolanos para con sus grandes personajes, ídolos, figuras emblemáticas, ejemplo de generaciones y con huellas para seguir dignamente, pero insuperables.

José Gregorio Guerrero Bogarin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s