Centro Hípico

Hípico Evidentemente las circunstancias para operar un Centro Hípico han cambiado considerablemente, el negocio continúa siendo rentable; sin embargo los gastos, costos, han aumentado considerablemente, obviamente razones conocidas por todos.

Lo que está ocurriendo a nivel de las alcaldías en los diferentes estados (335 en todo el Territorio Nacional) es muy preocupante. Entiendo y reconozco la autonomía de los diferentes poderes en cualquiera de sus jerarquías, así como la descentralización que es necesaria para el buen funcionamiento del poder público en toda la extensión de nuestra República Bolivariana de Venezuela.  hípico

Lo que hay que tratar definitivamente con las referidas alcaldías es que nuestra Industria Deportiva de las carreras de caballos ES UN DEPORTE RECONOCIDO POR EL MISMO MINISTERIO POPULAR AL CUAL ESTA ADSCRITO NUESTRA ACTIVIDAD.

Todo en virtud que estas alcaldías contemplan algunos impuestos que están por el orden del 10% del ingreso Bruto por concepto de actividades calificadas por ellos como Envite y azar en la cual figura para ellos el hipismo.

Se presenta el caso que algunos Operarios de Centros Hípicos ya pagaron sus derechos para renovar sus respectivas Licencia de Licores y pareciera ser el caso que para otorgar la continuidad de las mismas SERIA OBLIGATORIO ESTE PECHAJE AL HIPISMO E INCLUSO CON CARÁCTER RETROACTIVO.

Conocido por todos que no es aplicable el principio de LA RETROACTIVIDAD, no obstante ellos mantienen firme su posición de hacerlo así, al punto tal que los Montos son impagables por su cuantía, que estarían dispuestos a firmar convenimientos de pagos pero al menos con un 50% de inicial al momento de la firma.

Esperemos entonces que prevalezca la buena disposición, el diálogo por el buen funcionamiento de las actividades y las instituciones involucradas con el acuerdo de beneficios para ambas partes.

FUNDACIÓN CONSUELO OTORGANDO SONRISAS……..Gracias en nombre de todos esos niños a quienes va dirigida, orientada la actividad a todos nuestros COLABORADORES quienes de manera voluntaria han continuado otorgando su apoyo económico y así poder cumplir con los objetivos planificados.

Este año en tres sectores diferentes de Punto Fijo: Bella Vista, Nuevo Pueblo (Sur y Norte) y casco central se realizaron actividades deportivas, bajo el entrenamiento de Rosmell Estredo y su equipo calificado, reconocido, Rosmell es uno de los más consecuentes e importantes aliados, conjuntamente con su asesores en estas actividades deportivas, recreativas con sus respectivas premiación y actuaciones para entretener, divertir al menos el fin de semana próximo pasado a un promedio de SEISCIENTOS niños en total, adicionalmente este año de manera simultánea en los sectores antes mencionados, a la entrega de regalos especiales para estos niños previamente censo para efectuar estas tareas.

GRACIAS, GRACIAS A TODOS POR PERMITIR QUE LA FUNDACIÓN CONSUELO CONTINÚE OTORGANDO SONRISAS A NUESTROS VALIOSOS NIÑOS EN PUNTO FIJO.

Jóse Gregorio Guerrero Bogarín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s