Manchester – Naborí ganadores de las dos Pruebas centrales

Manchester – Naborí ganadores de las dos Pruebas centrales

 

La Copa de Oro fue para Manchester

Fuente: Liderendeportes.com Por: Iván Roa Frías

El hijo de Water Poet en Money River, de La Primavera, superó los 4 millones de bolívares en premios | Foto: Édixon Gámez

CARACAS.- El potro Manchester ratificó este domingo 20 de septiembre de 2015 su gran calidad, tras vencer por tres cuerpos y un cuarto en el Clásico Copa de Oro que se disputó en el hipódromo La Rinconada con una bolsa de un millón de bolívares.

Conquistó su tercer clásico en su campaña bajo la silla de Jean Carlos Rodríguez, quien luego de ganar se bajó del caballo y abrazó a su colega Ronald Ordóñez (Supremo), quien se marcha tras una suspensión de un año.

Pero vamos a la carrera. Desde el brinco saltó Truluck en la delantera, pero bastante controlado; igual Supremo por fuera y Manchester arrimado a la baranda,

Los parciales fueron de 400 en 23”4 y 1.200 en 73”3. En la recta de las caballerizas, Manchester seguía por la baranda, mientras que Supremo atacaba por fuera y ambos presionaron a Truluck. Cuarto Prince Again y la yegua Escapist sin chance, a unos quince cuerpos.
Los 1.600 en 98”3: Rodríguez llamó a correr a Manchester y este sacó dos cuerpos y se fue clarito en punta.

Supremo insistió en la pelea y por fuera Prince Again también en la lucha, pero Manchester entró por el centro de la pista e inició el galope para vencer fácil con tiempo final de 151”3 para los 2.400 metros.

Segundo Prince Again en pasada final, tercero Supremo, cuarto Escapist, a 16 cuerpos, y Truluck fuera de carrera.
El ganador llegó a seis triunfos en once salidas, para el stud Ferálico, de José Gaetano y César Paparoni, y para la cuadra del entrenador Miguel Cortez.

 

Naborí ganó el Clásico Hípica Nacional

Fuente: Liderendeportes.com Por: Iván Roa Frías

Naborí sudó para derrotar a la guerrera Catirota | Foto: Antonio José Medina

CARACAS.- Naborí repitió al ganar por un cuerpo de ventaja el Clásico Hípica Nacional disputado en el Hipódromo La Rinconada.

La yegua de 5 años, hija de Draw en Termi Fax, del haras Tamanaco, accionó tercera al comienzo mientras Catirota se iba al frente con Otra Melodía en el segundo. Una vez en la recta de enfrente Naborí se fue en busca del primer lugar, objetivo que logró a la altura de los 900 metros finales para venirse en ganancia hasta la meta, pese al insistente acoso de Catirota, que nunca renunció a la lucha. Finalmente Naborí ganó por un cuerpo en tiempo de 2’07”3 para 2.000 metros. 

Ahora tiene de 20-11, bajo el entrenamiento de Dany Pimentel. La condujo Rigoalberto Sarmiento con los colores del stud Cigar III.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s