DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO……

De Izq a Derecha: José Gregorio Guerrero Bogaín, Antonio del Lord Apache en Ciudad Bolívar, Saro Nuccio propietario-Criador de Río Chamita y Héctor Alonzo Rivas

DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO……Impresionante, Inolvidable los momentos compartidos el Lunes 12 de Octubre 2015 en el punto de partida del hipismo Venezolana, con motivo de su Magno Evento EL GRAN DERBY GUAYANÉS

El poder divino me ha permitido a través de mi trabajo, conocer gran parte de la extensión de mi País, incluso más allá, en oportunidades del Clásico del Caribe.
Reitero mi gratitud para ese público para el cual trabajamos y nos debemos.
Han sido muchos los momentos compartidos con esa fanaticada hípica Venezolana (PUEBLO ÚNICO) por lo cual las experiencias vividas me permiten calificar en grado superlativo este Derby Guayanés 2015 como el mejor que he presenciado.
Desde el momento de su inauguración en el Gran Derby Guayanés del 2006, compartí responsabilidades de trabajo en Rancho Alegre, salvo Octubre 2011 por razones familiares de salud, no obstante el trabajo en equipo, sostenido en busca del buen hipismo que todos queremos y con el cual nos identificamos.
Nuestra responsabilidad mayor la promoción de la jugada en taquilla, primordialmente el 5 y6, gracias a ese trabajo en conjunto, durante varios meses dicha diversión superó a la del hipódromo de Santa Rita y muy cercano al Hipódromo de Valencia.
Hubo un gran movimiento de ingreso de ejemplares procedentes desde La Rinconada, Valencia, de Sta Rita y hasta de Cuartos de Milla en diferentes trillas cercanas…….de pronto, lo demás historia conocida.
Reitero mi gratitud para todos SIN EXCEPCIÓN quienes hacen posible todavía, vida activa para mantener el espectáculo del hipismo Guayanés, con Virtudes y defectos, aun cuando todos también reconocemos que la balanza se inclina hacia los primeros mencionados, pero con la intención de cambiar a la brevedad posible: ASÍ COMPARTIMOS E INTERPRETAMOS LA PRESENCIA RÉCORD DEL PÚBLICO QUE QUIEREN CAMBIOS IMPOSTERGABLES y retomar la senda del objetivo primario.
VIBRAN LAS TRIBUNAS no formo parte de una descripción, narración de una competencia, fue un hecho real jamás vivido, tal fue la emoción de esa tarde irrepetible del Lunes 12 de Octubre 2015, para la historia.
Básicamente la amistad se define etimológicamente como “Relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia.”
Obvio hay que saber desarrollarla, compartirla, vivirla con amor, afecto, desinterés, por el logro del bien común basados en ese principio de amistad.
Gracias a todos por haberme permitido el homenaje este año con la Copa Día de La Amistad.
Reconozco públicamente que ha sido un reencuentro con todos mis amigos en Rancho Alegre, y seguro estoy de su reciprocidad.
Mis raíces maternas están sembradas en EL MANTECO estado Bolívar a través de mi madre (+) LUCILA DEL VALLE DE GUERRERO BOGARIN y allí sus frutos, siempre dispuestos al trabajo en equipo, organizado, al trabajo creador de manera incondicional GUERRERAS Y GUERREROS
GRACIAS, SIEMPRE GRACIAS, UN GUERRERO SIEMPRE PALANTE…….NOS VAMOS COLEGUITA!!!!!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s