EL HIPISMO ZULIANO DE NUEVO EN ASCENSO

EL HIPISMO ZULIANO DE NUEVO EN ASCENSO. EL HIPÓDROMO SE SANTA RITA FUE ESCENARIO DE LA EDICIÓN DEL CLÁSICO NUESTRA SEÑORA DE LA CHIQUINQUIRÁ CON MASIO RESPALDO DE UNA AFICIÓN CASI CENTENARIA Y DE AUTORIDADES, PROFESIONALES, GREMIOS Y CENTROS HÍPICOS.

NOS ALEGRA QUE EL MAJESTUOSO HIPÓDROMO DE SANTA RITA REVERDEZCA LAURELES SUPERANDO CONOCIDAS DIFICULTADES QUE, DEMOSTRADO UNA VEZ MÁS, NO DISMINUYEN LA PASIÓN DE LOS ZULIANOS POR EL ESPECTÁCULO DEPORTIVO PROTAGONIZADO POR EL PURASANGRE ATLETA.

BAD TORO SE ADJUDICÓ TRIUNFO SOLVENTE CON EL ENTRENAMIENTO DE DANIEL LINARES, ASISTIDO POR RONALD COY (EX CAPATÁZ DEL CONSAGRADO JUAN ANDRÉS RODRÍGUEZ). RONALD COY, AL IGUAL QUE OTROS ASISTENTES DE ENTRENADORES QUE HAN VIAJADO A FLORIDA PARA CONTINUAR CAMPAÑA, ESPERAN SER INCLUÍDOS PARA OPTAR A LA MATRÍCULA QUE LES CERTIFIQUE COMO ENTRENADORES PROFESIONALES.

LEXANDER SÁNCHEZ CONDUJO MUY BIEN A BAD TORO RATIFICANDO QUE SE TRATA DE UN JINETE ATLETA CON ALTO POTENCIAL Y FUTURO PROMISORIO.

OSCAR ISEA, EL MONARCA DEL ACIERTO, ACUMULÓ OTRO ACIERTO COMO PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN HÍPICA PUES SEÑALÓ CON MUCHA ANTICIPACIÓN LA VICTORIA DE BAD TORO.

FELICES ESTAMOS POR LAS MUESTRAS DE AFECTO QUE RECIBIMOS EN EL ZULIA CON MOTIVO DE NUESTRA ASISTENCIA PARA ELMAGNO EVENTO DE ESA HÍPICA POCO COMÚN POR SU ASCENDRADA PASIÓN. EN EL CULB HÍPICO LA ROCA LAS ATENCIONES Y MUESTRAS DE CARIÑO NOS OBLIGAN A REITERAR PÚBLICAMENTE GRATIUD PARA CON GUSTAVO PAREDES, LA GERENCIA DE HUGO URDANETA CON EL APOYO DE AMÉRICO PRIETO Y LA COMPAÑÍA DEL LCDO.DOMINGO BOSCÁN.

TOMAMOS EN PRÉSTAMO ASERTIVAS LÍNEAS CONTENIDAS EN LA PÁGINA OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN ÚNICA DE PROPIETARIOS HÍPICOS DEL ESTADO ZULIA PARA RECORDAR QUE:
“El hipismo Zuliano es el más entusiasta y alegre de nuestro país. Su evolución desde las primeras carreras al organizado hipismo moderno ha pasado por una serie de acontecimientos históricos de gran importancia a lo largo de más de 80 años de vivencias”

“La construcción del nuevo ovalo es la respuesta del Estado Venezolano a través de su administración hípica, al espíritu creador de la comunidad hípica zuliana, a su lucha, a su dedicación y sacrificio en el diario y laborioso afán de producir y mantener un hipismo de altura.  y es así, como el 11 de Noviembre de 1988 es inaugurado el moderno hipódromo de Santa Rita. Enclavado en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, Santa Rita tiene poca historia pero hereda una tradición que data de comienzos del siglo pasado. Cientos de vivencias hípicas se trasladaron a la imponente estructura del hipódromo de Santa Rita, conseguido por el incansable esfuerzo de nuestros pioneros para orgullo de los zulianos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s