Carreras en La Rinconada irán el otro fin de semana

Carreras en La Rinconada irán el otro fin de semana

sábado 9 van los traqueos, tras acuerdo de pago entre caballerizos y propietarios
Fuente: Líder en deporte Por: Antonio José Medina

CARACAS.- Humo blanco en La Rinconada. El INH llamó a los caballerizos y propietarios de caballos, tras una reunión llevada a cabo este viernes donde se logró un convenio de pago para cancelarle las deudas al personal.

Por ello, se anunció el retorno de los traqueos de los ejemplares para hoy en la pista principal de La Rinconada.
Igualmente, el INH alista el llamado de inscripciones para el martes y ya reprogramó las carreras para el otro fin de semana.

Se llevarán a cabo competencias entre 800 y máximo 1.300 metros para no esforzar a los equinos que vienen de un paro de tres días sin ejercitar.

De igual forma, serán reprogramados los clásicos Francisco de Miranda y Andrés Bello que estaban pautados para la otra semana.

El Instituto Nacional de Hipódromos comunicó ayer a través de su cuenta Twitter (@OficialINH) que “El INH informa el reinicio de las actividades de traqueo con toda normalidad a partir del sábado 9 de Enero de 2016”.

Con anterioridad publicó otro tuit: “en reunión buscando soluciones al conflicto INH , Asoprorin y gremio de Caballerizos de La Rinconada”.

Entretanto, la directiva de Asoprorin informó que gracias al respaldo del INH se comprometieron al pago semanal de los caballerizos y un bono complementario de 1.600 bolívares para cada trabajador que hace vida en los establos de La Rinconada.

Del mismo modo, estudiarán el presupuesto para 2016.
Los caballerizos exigen el pago de vacaciones, adelantos de prestaciones, dotación de uniformes del año pasado, bono especial, Seguro Social, Ley Política Habitacional y otros conceptos.

Por lo pronto, los purasangre saldrán este sábado a ejercitar con trotes suaves para retomar poco a poco la condición física.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s