VENEZUELA CANTERA DE CAMPEONES

.

.

VENEZUELA CANTERA DE CAMPEONES no sólo en el mejor Beisbol del planeta sino también en el más reconocido hipismo del mundo.

 

JAVIER JOSÈ CASTELLANOS SUCESOR DE RAMÒN ALFREDO DOMÌNGUEZ y eso no es cualquier cosa. Dos atletas venezolanos de excepción copando la escena en los años más recientes como los mejores jinetes en USA, eso requiere talento, disciplina, constancia y arte en demasía habida cuenta que compiten al lado de atletas con elementos suficientes como para impedir lo que hoy es una realidad que llena de alborozo a la gran familia hípica nacional.

DOMÌNGUEZ  ganó sin objeción alguna tres Eclipse Awards de manera consecutiva pero el infortunio le conminó a retirarse de la actividad y su paisano JAVIER JOSÈ CASTELLANOS tomó el testigo con idéntica performance para recibir su primer Eclipse Award.  Ojalá Dios permita que sea “el primero de muchos” tal cual pronosticó el legendario Jerry Bailey con ocasión del primero que conquistó Domínguez.

LA CUESTIÓN  ESTÀ EN QUE siendo el hipismo un deporte, reconocido al adscribir la industria al Ministerio del Deporte, la hazaña de nuestros dos insignes paisanos debería ser resaltada con, al menos, parecida promoción a la merecidamente recibida por grandes peloteros venezolanos en el Big Show de la mismísima USA.

Deseamos que no esté muy distante el tiempo en que así sea. Con Cañonero ocurrió, eran días en los cuales los medios de comunicación masiva  daban cobertura amplia y total al espectáculo deportivo del pura sangre de carreras.

DESTACABLE LA CONDUCTA de Domínguez y Castellanos, dentro y fuera de los hipódromos. Especial ha sido la conducta de ambos ante los comunicadores que hacen vida y cubren la hípica de allá y de aquí. Siempre han atendido a locutores, periodistas, comentaristas con amabilidad y siempre prestos para servir así a la difusión del deporte hípico que nos une y en el cual los medios contribuyen a su crecimiento individual y corporativo.

NUESTRO HIPISMO cuenta, somos recurrentes al señalarlo, con grandes potencialidades, estructura ideal, afición incondicional, inversionistas  llenos de pasión y profesionales de alta calidad en el entrenamiento, además de hoy día con LOS DOS MEJORES ATLETAS JINETES DEL MUNDO.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s