EL DR. RAFAEL RODRÍGUEZ NAVARRO OCUPO LA PRESIDENCIA DEL I. N. H. HASTA EN (2) OPORTUNIDADES, BAJO EL GOBIERNO NACIONAL DEL DR. RAFAEL CALDERA.

 

EL DR. RAFAEL RODRÍGUEZ NAVARRO OCUPO LA PRESIDENCIA DEL I. N. H. HASTA EN (2) OPORTUNIDADES, BAJO EL GOBIERNO NACIONAL DEL DR. RAFAEL CALDERA.

FUE QUIEN MODIFICO EL SELLADO DEL 5 Y 6 NACIONAL EL CUAL SE JUGABA INDICANDO EN EL FORMULARIO NOMBRE Y NUMERO DEL EJEMPLAR MANUALMENTE, POR EL FORMULARIO RELLENANDO LAS CASILLAS NUMÉRICAS. ADEMÁS MODERNIZO EL SISTEMA DE ESCRUTINIOS  Y APUESTAS.

MANDATO PIONERO PARA EL ESTABLECIMIENTO DE LOS CENTROS HÍPICOS A NIVEL NACIONAL, AUMENTANDO EN GRAN CANTIDAD EL NÚMERO DE ESTOS ESTABLECIMIENTOS.

EN SU SEGUNDA ADMINISTRACIÓN SE ESTABLECIÓ EL DENOMINADO (PARA ESE ENTONCES) 5Y 6 ELECTRONICO CON FACTOR MULTIPLICADOR DE BS. 50,00.

IMPORTANTE CRIADOR-PROPIETARIO, HÍPICO DE HÍPICOS Y FUE CONSECUENTE VISITANTE LA MAÑANA DE APRONTES LOS SÁBADOS EN LA TRIBUNA DE LOS 1.000 METROS.

HONOR A QUIEN LO MERECE: DR. RAFAEL RODRIGUEZ NAVARRO, PRESIDENTE EN DOS OPORTUNIDADES DEL HIPODROMO LA RINCONADA. IMPORTANTE INVERSIONISTA EN LA INDUSTRIA HIPICA VENEZOLANA, COMO CRIADOR, PROPIETARIO Y SU LABORATORIO MEDICO.

EL DR. NAVARRO FUE PIONERO EN LA INSTALACION DEL SISTEMA MODERNO CON SUS RESPECTIVOS EQUIPOS Y LA MANO DE OBRA CALIFICADA-TECNICA DEL 5 Y 6 NACIONAL Y EN LA EXPANSION DE LA JUGADA A TRAVES DE LOS CENTROS HIPICOS.

HECHOS RESALTANTES EN SU GESTION QUE NO SE PUEDEN DISCUTIR Y QUE COMO HIPICOS RECONOCEMOS…QUEDAN PARA LA HISTORIA

BAJO LA ADMINISTRACION DEL DR. NAVARRO SE CONSTRUYO EL POLIEDRO DE CARACAS, EL CUAL FUE INAUGURADO CON LA PELEA POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DEL PESO PESADO EL MARTES 29 DE MARZO DE 1974.

LA PISTA DEL OVALO LA RINCONADA FUE AMPLIADA DE 1.600 METROS A 1.800 METROS, TAMBIEN LA PISTA INTERNA, ADICIONALMENTE SE CONSTRUYO EN LA GESTION DEL DR. RAFAEL RODRIGUEZ NAVARRO LOS HIPODROMOS DE SANTA RITA Y VALENCIA, ESTABLECIENDOSE ADEMAS LA PRIMA AL CRIADOR Y EL HALL DE LA FAMA, ASI COMO EL ESPECTACULO DE JOCKETAS Y JINETES NORTEAMERICANOS HASTA AHORA NO VISTOS.

 

DENOMINADOR COMUN EN SUS MANDATOS EL RESCATE DEL OBJETIVO PARA EL CUAL FUE CREADO EL INH EN 1958, SOBRE TODO EN LO CONCERNIENTE A SU FUNCION SOCIAL

LA INDUSTRIA DEPORTIVA DEL ESPECTACULO DE LAS CARRERAS DE CABALLOS EN NUESTRO PAIS DATA DESDE EL ANTIGUO MILENIO, MILES DE DECENAS DE AFICIONADOS Y PARA NADIE ES UN SECRETO LA IMPORTANCIA QUE EN EL MISMO HAN DESEMPEÑADO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN AUDIO VISUALES.

NADIE EN EL MUNDO PUEDE PRETENDER VIVIR AISLADO DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL, ADEMAS ES UN DERECHO EL ESTAR DEBIDAMENTE INFORMADO.

LOS DIFERENTES MEDIOS SIEMPRE HAN PROMOVIDO EL DEPORTE HIPICO, QUIZAS PERSONAS INCORPORADAS A ESTA ACTIVIDAD EN LOS ULTIMOS AÑOS  NO CONOZCAN LA HISTORIA, LA IMPORTANCIA DEL HIPISMO VENEZOLANO Y EL APORTE A NUESTRA SOCIEDAD, ES LAMENTABLE PERO PARA ESO ESTAN LOS REGISTROS, NADA CUESTA CON LEERLOS Y ACTUALIZARSE.

CIERTAMENTE CADA QUIEN TIENE UN INTERES PARTICULR, PERO PRETENDER RESOLVERLO PERJUDICANDO EL INTERES DE OTROS JAMAS. EL FIN COMUN ES EL HIPISMO COMO UN TODO NO COMO UN NEGOCIO PARTICULAR DEL CUAL DICESE SER REPRESENTANTE DE UN DETERMINADO GRUPO Y/O SECTOR.

Anexo:

asp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s