Capitán Negus ganó el Clásico Juan Vicente Tovar

Capitan-1

Fuente: Lider en deportes Hernán Viloria Daboín / hviloria@grupo-un.com.- El entrenado por Carlos Alberto Arteaga defendió su invicto luego de emplear 86” para 1.400 metros

CARACAS.- El vistoso castaño Capitán Negus se pegó a la baranda interior y en la recta final desplazó con comodidad a León Vara, para lograr una fácil victoria en el Clásico Juan Vicente Tovar, celebrado este domingo en La Rinconada.

Capitán Negus fue guiado acertadamente por Jean Carlos Rodríguez, para la caballeriza de Carlos Alberto Arteaga. Dejó 86” exactos para 1.400 metros y mantuvo su invicto en dos actuaciones, precisamente en 1.400 metros.

La-Gran-1


 

NiLa Gran Caridad en El Manuel Fonseca

Hernán Viloria Daboín / hviloria@grupo-un.com.- La hija de Diesel se llevó el triunfo con la monta de Andry Brito y mantuvo su invicto

CARACAS.- La alazana La Gran Caridad logró recuperarse de una mala partida para doblegar a la favorita Guara Mía en el marco del Clásico Manuel Fonseca Arroyal, que se disputó este domingo en la arena del hipódromo La Rinconada. De paso, mantuvo su invicto en dos salidas.

Fue conducida por Andry Brito y la presentó Alexis Delgado para las sedas del Stud Sadler’s Wells. Se trata de una hija de Diesel en Lanzada, por Chayim, nacida y criada en el haras Los Aguacates.
Registró 86”4 para 1.400 metros, mientras que Guara Mía, Money Good Time y Bancaria completaron la pizarra.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s