ANDRES ELOY GUERRERO VARGAS …………

AL TODOPODEROSO, el ser humano lo ha llamado de diversas formas: YAHVE, JEHOVA  y también ELOI, en correcta prosodia. De allí deriva ELOY en nuestra lengua. La Biblia cuenta el modo como Jesús eligió a los doce Apóstoles, como fue dicho y hecho en aquellos tiempos, hoy tenemos la esperanza que hemos sido, somos y seremos imagen y semejanza de Dios. Aquí cumplimos una etapa, una escala de vida terrenal.

 

ANDRES ELOY GUERRERO VARGAS Y LENNY TORO aceptaron el 31/03/2001 la invitación de Dios. Lo hicieron como siempre, juntos, amigos, compañeros de travesura y hermanos eternos en la morada del Padre Supremo. Para esa pasantía ANDRES ELOY llego a la llanura barinesa un 25 de Julio de 1984.

 

“VALOY” así te llamo por vez primera tu hermano GUSTAVO ADOLFO y nosotros continuamos haciéndolo con ese mismo sentir, “SEÑOR DEL TIEMPO” como te califica Gustavo, me permite pedirte que continúes iluminando su camino como el lucerito que representas para el y así sanas su corazón.

 

Ratifico el deseo, quiero uno de tus travesuras hijo para que le indiques a tu mama cual estrella eres, y le hagas sonreír siempre, para que continúe sintiéndote cada vez que la acaricies con la brisa y la despeines como a ella le gusta. Esa es la correspondencia al amor abnegado de Zoraida, quien cuando te decía “TE QUIERO MUCHO” se quedaba corta, porque no hay palabras que describan la inmensidad de un amor tan grande, como el de tu mama, su orgullo, su felicidad, su alegría dar vida a dos amores tan especiales como Gustavo y tu.

 

Cuando el Arquitecto del Universo lo tomo de la mano para viajar por el Alfa y el Omega, sentimos nostalgia pensando que no habría otra conversación. Sin embargo nos sorprendió de nuevo ANDRES ELOY al querer continuar conversando a través de sus cartas en sus “LETRAS VIVAS”.

 

Al escrutar esas líneas tu tío Alexis reflexiona: ANDRES ELOY CONOCE EL CAMINO? Suponemos que domina la ruta y al ser así, entonces no le sirve la edad. Hay almas que advierten lo recóndito y autentico. Comprenden el sendero transitado por caminos de desprendimiento, sabiduría y paciencia para alcanzar la realización plena, única vía que conduce a la purificación.

 

Sencillo y altamente comunicativo “CONVERSAR” contigo hijo a través de “LETRAS VIVAS” de hecho es asunto de mayor profundidad. No hay despedida ni un Dios lo bendiga. Estamos seguros que El lo bendijo desde hace tiempo. Hijo, el abrazo fuerte que nos une en todos los sentimientos, la humedad del beso para mantener limpio tu camino celestial, “VALOY”…TE AMO…PRONTO REENCUENTRO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s