Violent Love se les creció en el Clásico Blondy

Violent Love se les creció en el Clásico Blondy

Fuente: Liderendeporte.com

Por: Iván Roa Frías

Fue su noveno triunfo en 13 presentaciones para acercarse a los cinco millones y medio de bolívares en premios | Foto: @AJmedinam
CARACAS.-La yegua castaña de 4 años Violent Love mostró ser la mejor del Clásico Blondy al ganar dicha competencia por amplio margen en la pista de La Rinconada. Se trata de una hija de Miner’s Lamp en Rosalba Amor del Haras Monumental.
Desde el inicio de las acciones se fue al primer lugar, notándose con un accionar bastante cómodo, mientras Rin Rin intentaba seguirla de cerca, quedando escapist en el tercero y Violeta en el cuarto. Al pisar terreno de los 800 metros se escapó en el primer lugar mientras Rin Rin declinaba y daba paso a Violeta. En la recta final consolidó su ventaja y traspuso la meta en primer lugar con ventaja de seis cuerpos y un cuarto de ventaja sobre Violeta.
Fue su noveno triunfo en 13 presentaciones para acercarse a los cinco millones y medio de bolívares en premios. La condujo Jean Carlos Rodríguez con 56 kilos y la presentó Juan Carlos Avila para el stud LaInvasión-Del Mar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s