Exaltación del jinete caraqueño Ramón Alfredo Domínguez al Salón de la Fama del hipismo norteamericano,

EL 24 DE ENERO 2011 EN ESTA COLUMNA SEÑALE: ECLIPSE AWARD MERECIDO DE PUNTA A PUNTA EL OBTENIDO POR EL VENEZOLANO RAMÓN ALFREDO DOMÍNGUEZ. LA ALEGRÍA AÚN SE SIENTE POR ESA HAZAÑA SIN PRECEDENTE QUE AHORA NUTRE LA GALERÍA DE ORO QUE EN LOS AÑOS 70 CONTRIBUYÓ AL CRECIMIENTO DEFINITIVO DE LA INDUSTRIA HÍPICA CON LA APARICIÓN DE CAÑONERO EN EL HIPISMO GRANDE. 

 

PARA COLECCIONAR LAS IMÁGENES DE LA PROCLAMACIÓN DEL ECLIPSE AWARD PARA DOMINGUEZ, PÓRQUE JERRY BAILEY, SALÓN DE LA FAMA Y ESTRELLA DORADA DE LA FUSTA LO AVALÓ PRECISANDO QUE ES EL PRIMER ECLIPSE AWARD DE VARIOS QUE DOMINGUEZ TIENE EN EL HORIZONTE, DIOS MEDIANTE. BAILEY NO SE CARACTERIZA POR HACER CONCESIONES SEMEJANTES, PERO ANTE DOMINGUEZ HIZO LA EXCEPCIÓN Y SE LE AGRADECE.

 

EL TIEMPO HA SIDO EL MEJOR TESTIGO PARA QUE RAMON A. DOMINGUEZ HAYA GANADO SU TERCER PREMIO ECLIPSE AWAR, HECHO INEDITO PARA UN LATINO, COMPARTE ADEMAS CON JERRY BAILEY EN SER LOS JINETES QUE LO HAN CONQUISTADO HASTA AHORA POR TERCERA TEMPORADA DE MANERA CONSECUTIVA.

 

EN UN MOMENTO DE UNA MALA PASADA DE LA VIDA AL CAER EN CARRERA DOS DIAS ANTES DE ESTE ANUNCIO EN EL HIPODROMO DE AQUEDUCT, DE LA CUAL SE RECUPERO SATISFACTORIAMENTE GRACIAS A DIOS.

 

17 TEMPORADAS PARA RAMON ALFREDO QUE LO SEPARAN TAN SOLO 16 VICTORIAS DE LAS 5.000 VICTORIAS DE POR VIDA  EN LOS HIPODROMOS DEL NORTE.

 

IMPRESIONANTE EFECTIVIDAD (4.2) 21.267 MONTAS / 4.985 TRIUNFOS Y 12.000 EN LOS TRES PRIMEROS LUGARES.

 

25/03/1995 PRIMERA VICTORIA RAMON ALFREDO DOMINGUEZ EN LA RINCONADA 6S) LADY MERCY (L. MARTIN) REVISTA CORTESI DEL PROF RUBEN JACOBO Y SUS REMEMBRANZAS.

 

SU INICIO EN EL HIPODOMO DE PARAGUANA, CON SU CARACTERISTICA HUMILDAD, TIEMPO AL TIEMPO EL SABER ESPERAR COMO EL ELEMENTO INDISPENSABLE, COMO BASE PARA EL ÉXITO, PRODUCTO DE LA CONSTANCIA, Y DESEOS PARA BIEN DE SUPERACION EL SER HUMANAO Y EL BIEN COMUN.

 

ESTA SEMANA RAMON ALFREDO DECLARO CONOCIDA LA DECISION: ES UN REGALO ESTA BENDICION DE DIOS.

 

GANADOR ADEMAS DEL DISTINGUIDO RECONOCIMIENTO COMO CIUDADANO EJEMPLAR EN EEUU POR SU PERSONALIDAD DEMOSTRADA TANTO EN LO PERSONAL, FAMILIAR, DEPORTIVO Y HUMANITARIO.

 

NUESTRA GRATITU  PARA TODOS HIPODROMO DE PARAGUANA POR SUS CONCEPTOS, APRECIO Y CONSECUENCIA.

 

EN UN PRINCIPIO PENSAMOS ACOMPAÑARLES ESTE DOMONGO 01/05 EN SU PROGRAMACION CORRESPONDIENTE Y ENTREGAR RECONOCIMIENTO ANTESALA HIPICA, OBVIO LUEGO CAMBIO PROGRAMACION LA RINCONADA NOS IMPIDEN ESTAR PRESENTES.

 

NO OBSTANTE TODOS Y CADA UNO DE UDS SON LOS MEJORES REPRESENTANTE, LOS REALES SON DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO. GRACIAS GUERRERAS Y GUERREROS POR TAN DIGNA REPRESENTACION: LA MEJOR….MI ORGULLO!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s