VIDEO: Hakkasan las pasó de viaje en la Copa Pensilvania – VIDEO: Truluck les cantó el manisero en la Gran Abuelo Leer

VIDEO: Hakkasan las pasó de viaje en la Copa Pensilvania

Fuente: lidereendeporte.com Por: Antonio José Medina

CARACAS.- La yegua Hakkasan accionó este domingo desde la cuarta posición y antes del giro de la última curva las doblegó fácilmente en la Copa Pensilvania, en el hipódromo La Rinconada.

Black Jack, Akurima y Chiaia Di_Luna pelearon la especial desde el mismo momento en la partida y con parciales de 400 en 22”1, 800 en 44”4 y 1.200 en 69”2, mientras que Hakkasan venía cuarta y la favorita Carita de Rosas última.

En la recta final, el aprendiz Franklin González Jr. comenzó a arrear y brilló por cinco cuerpos con la yegua alojada en la cuadra del entrenador José Francisco D’Ángelo.

Hakkasan dejó tiempo de 1.300 en 76” con remate de 6”3 para los colores del stud Doña Dita, de Carlos Hostos.

Video de la carrera cortesía de INH y Video Hípico:

 

VIDEO: Truluck les cantó el manisero en la Gran Abuelo

Fuente: Liderendeporte.com Por: Antonio José Medina

Se impuso con comodidad | Foto: Jesús Contreras

CARACAS.- El veloz Truluck saltó en la punta y así se vino para imponerse este domingo en la Copa Gran Abuelo y sobre una pista ligera que presentó La Rinconada.

El caballo, de cinco años, alcanzó su sexta victoria dejando el llamativo tiempo de 75”2 para 1.300 metros y con remate de 6”1 en los 100 finales.

El récord para la distancia lo tiene Rebellious de 74”3 registrado el 21 de junio de 2004.

Truluck fue a la punta un poco estimulado por su jinete Jorge Urdaneta, segundo iba Joyfull Blue y enseguida Emir Gabriel y El Blanco.

Los parciales: 400 en 22”1 y 800 en 44”4. Pisaron los 600 metros finales de la carrera y Truluck con un cuerpo de ventaja sobre Emir Gabriel y El Blanco que venían arreados.

Los 1.200 en 69”1. Ingresaron en la recta final y fusta Jorge Urdaneta se cambió el fuete para la mano izquierda. En ese preciso instante estimuló a Truluck y este sacó un cuerpo de ventaja, justo cuando desde el fondo, y por centro de cancha, apareció Chenoma en gran avance, pero ya tarde.

Truluck se les vino con margen de dos cuerpos y un cuarto. Tercero On The Line, cuarto Emir Gabriel y completó Joyful Blue. El Ferrocarril, gran favorito de la selectiva, arribó último.

Truluck nació y se crió en el haras Oropal. Descendiente del padrillo Earth Planet en la yegua madre Fleet Affair. Defendió los colores del stud CRVR, de Carlos Rafael Vallejo Rojas. Lo entrenó Alexis Delgado.

“Un triunfo esperado desde hace muchas carreras. Siempre lo hemos tenido en alto concepto. Muy contento por su dueño el señor Carlos Vallejo, un muy entusiasta propietario que merece estas victorias”, declaró Delgado.
Video de la carrera cortesía de INH y Video Hípico:

Siguenos por twiter @mariocardozom

Fijos y Marcas de los Emprendedores del Hipismo Click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s