Ocean Bay sorprendió en El José Antonio Paez

 Ocean Bay sorprendió

Foto: Dimensión Hípica ‏@dimensionhipica

VIDEO y FOTOS: Ocean Bay  sorprendió  en El José Antonio Paez

CARACAS.-  Ocean Bay se convirtió en tremenda sorpresa  con dividendo de 231,65 en el Clásico José Antonio Páez  primero de la triple corona Venezolana y será el aspirante en poder hacer historia con la hazaña que solo han logrado 8  ejemplares  en 60 años (Gradisco-1960, El Gorsario 1972 , Iraqui 1985. Catire Bello 1992. polo Grouds 2005, Taconeo 2007, El GranCesar 2008 Ganó el Paez por reglamento y 2010 Water Jet) Su jinete  fue Alfredo García Paduani, el entrenador Ramón García Mosquera, propietario Enrique Guédez y el haras Alegría, consiguieron su primer lauro en el Páez.
La carrera se desarrollo con Special Selection y King Angelus en lucha por el primer lugar en los  400 en 22”1 y 800 en 44”3.  Tercero venía Junior Fitz, luego Don_Polidor, Rey Bárbaro, Ruffius, Black Powder y Ocean Bay octavo lejos pero con buen accionar pasaron Los 1.200 en 70”1 tanto Special Selection y King Angelus comenzaron ceder posiciones.  Mientras se presentada de forma determinante con un accionar arrollador por fuera  Ocean Bay  a la par de Don Polidor y Black Powder. Ruffius se metía en la pelea En plena recta final se estrecharon las posiciones Don_Polidor  aventajaba por un cuerpo la carrera  y bien exigido arreado con fuerza por su jinete  Jean Carlos Rodríguez. pero, Paduani que ya venia  atropellando con fuerza llamó a correr en firme a Ocean Bay y el potro sacó cuatro cuerpos de ventaja para imponerse  con comodidad en el clásico con registro de 95”2 para la milla. Ocean Bay tejió su segundo lauro en cuatro presentaciones. Nació el 5 de marzo de 2013 en el haras la Alegría, de Cristian Hurtado.  Es un descendiente del padrillo Golden Spikes (hijo de Seeking The Gold) en la yegua madre Stellar Babe.
“Se trata de un gran caballo. Solventamos tropiezos en los 800 metros finales y en la recta final me respondió. Nuevamente estoy ganando un clásico. Gracias a mi Dios”, destacó Alfredo García Paduani.

Fotos: liderendeporte.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s