ASI LO VIO EL DROOPY 08/06/2016

ASI LO VIO EL DROOPY

 

Saludos Cyber-Druperos, feliz semana.

foto: liderendeporte.com

***Ocean Bay, con la yunta Alfredo García Paduani en el sillín y Ramón García en el entrenamiento, yunta clásica del momento, hicieron un extraordinario trabajo logrando el primer paso de la triple corona de forma contundente. Felicitaciones a sus propietarios, personal de cuadra, allegados y relacionados por tener al único aspirante a triple coronarse este año. La carrera como se esperaba plenó el Hipódromo y lleno de emoción a propios y extraños. Fue tan interesante la carrera que en los 400 metros finales por lo menos 6 ejemplares venían dando alcance a Special Selection y King Angelus, que hicieron el gasto de la competencia, por un momento Don Polidor tomó la delantera y fue superado inmediatamente por Ocen Bay que pasaría y sacaría cómoda ventaja a raya de 4 largos sobre Ruffius que llegaría segundo. Nosotros indicamos a Ruffius fijo, pero desde ya ligaremos por tener otro nuevo triple coronado, venga Ocean Bay.

***Copa Miss Marena la otra prueba selectiva de la semana fue para Degeneres de manera sorpresiva. Muy bien conducida por el jinete Joezer Rangel remató temprano y saco importante ventaja, dejando perplejo a sus colegas que venían en punta y así poder soportar el remate que al final intentaría Castillo con Newmarket. Felicitaciones a sus conexiones y todo parece indicar que esta yegua estaría disputando cualquiera de las dos gemas restantes de la  así llamada triple corona para hembras.  

*** Árbol que nace torcido sus ramas nunca enderezan, dirían nuestros abuelos de manera metafórica cuando una persona no cambia ni con el pasar de los años. Indignación es lo mínimo que sentimos los hípicos cuando vemos actuaciones y componendas como el de la tercera válida del día domingo donde fue distanciado Príncipe Jay, no tanto por este ejemplar, su desempeño y la decisión de los comisarios, sino por el desempeño de Ángel Alciro Castillo sobre Príncipe Real. La semana pasada escribía sobre el revuelo que había causado este jinete, todo un ídolo y su buena actuación el fin de semana y en cuestión de hora debemos escribir estas líneas en diferente tenor con gran decepción.  En cualquier País con un hipismo medio desarrollado las averiguaciones, sanciones y suspensiones lloverían a montón, no sólo hacia el jinete y entrenador, sino a la sociedad de cómplices que participaron en esta componenda a claras luces. En EEUU donde cumple campaña el citado jinete ya estaría en manos del FBI. Lo más lamentable que esto es más común de lo que parece y aquí en nuestro querido hipismo no pasa nada. Esta misma semana un Drupero Valenciano me dijo que viera el video de la carrera realizada por Máximo en la primera válida, allí le damos ese dato a los comisarios del Cabriales, preferimos no opinar ya que no es nuestro patio, pero tómense la molestia de ver la repetición de dicha carrera, el pueblo aunque no lo crean no es tonto y en tal caso sólo por seguir queriendo nuestro hipismo.  

***Princess Rontos este caso llego al CICPC y habían sido detenidos sus dos últimas fustas que la vienen de conducir, los aprendices Páez y Motaban, para que rindieran declaraciones y abrir averiguaciones sobre una red de asociados para delinquir, donde hay jinetes, preparadores, comisarios, propietarios, oficinas, banqueros entre otros muchos, según comunicado de la sub delegación El Llanito del CICPC. Clamamos a Dios en nombre de un pueblo hastiado de tanto guiso, que no sea cuestión de este sólo caso, que por obra divina lo archiven y todo quede como siempre, en nada. Lo preocupante de lo anterior radica que estos nóveles jinetes están siendo incriminados de manera individual hasta ahora y la simple lógica indica que ellos no actuaron de manera aislada, deben tener muchos peces gordos detrás de ellos que son los grandes beneficiados de dichas actuaciones, que deben rendir cuenta frente a la justicia.

Señores hay que adecentar y salvar el espectáculo hípico, sino nos dirigimos a un cierre inminente ante tanta corrupción a todo nivel.  No es posible que sea lugar común en los corrillos hípicos y  de dominio público, hablar de: carreras llenadas desde las inscripciones, invalidados a conveniencia de banqueros, carreras arregladas y pare de contar. Señores gobernantes la industria o actividad hípica emplea mas personas directa e indirectamente que cualquier industria en el país, sálvenla.

***Profesionales destacados: Carlos Rojas con 4 triunfos, por cierto suspendido por una semana por  distanciamiento en Valencia, y José F. D´Angelo con 5 Lauros.

***Parlay o Parley a la 961 desde esta semana el Droopy y su equipo para el beisbol, estarán pronosticando para las Grandes Ligas. En un solo mensaje recibirás tres informaciones: DERECHA (un solo juego), MOROCHA (dos juegos) y PARLAY (4 o 5 juegos). Envía tu mensaje, invierte,  liga y cobrar con el Droopy en el beisbol de Grandes Ligas. A PARTIR DE LAS 10 A.M. TODOS LOS DIAS

*** Para suscripciones e invertir en pocas carreras efectivamente 0416-0133994 de lunes a viernes en horario de oficina, los días de carrera sólo atendemos afiliados.

***A partir del viernes  consulta esta  página los regalos abiertos del Droopy del Hipismo de  sábado y domingo.

***Que Dios nos siga bendiciendo a todos***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s