Copa Sweet Candy (Waku) – Copa Polo Grounds (My Trainning Mate) – Copa Cantaura (La Alpujarra)

Copa Sweet Candy (Waku) – Copa Polo Grounds (My Trainning Mate) – Copa Cantaura (La Alpujarra)

Fuente: liderendeporte.com

Se impuso de punta a punta | Foto: Edixon Gámez

VIDEO Waku respondió en la Copa Sweet Candy

El presentado por José Francisco D’Angelo agenció 119″4 en el recorrido de 1.900 metros
Por: Hernán Viloria Daboín

CARACAS.- El castaño Waku se creció este domingo en la Copa Sweet Candy, tras emplear tiempo de 119”4 para 1.900 metros, en la pista de La Rinconada.

Venció por 3/4 de cuerpo a El Catire, mientras que Mr. Dancer y Cat Brown completaron la pizarra. Lo condujo Jean Carlos Rodríguez y presentó José Francisco D’Angelo.
Waku es un hijo de Z Humor en Here My Are, nacido y criado en el haras Urama. Tiene ahora de 5-2 para los intereses del Stud Waku III de los hermanos Jorge y Carlos Madrid.

Yosenyer Serrano se lució | Foto: Edixon Gámez

VIDEO My Trainning Mate por nariz en la Polo Grounds

El pupilo de César Cachazo derrotó en emocionante final a Truluck y Blue Monkey
Por: Hernán Viloria Daboín

CARACAS.- El castaño My Training Mate se fajó duramente con Truluck y Blue Monkey en la recta final, para anotarse por apenas nariz la Copa Polo Grounds que se disputó este domingo en el hipódromo La Rinconada, con recompensa de 2 millones de bolívares a repartir.

Se trata de un cuatroañero hijo de Golden Spikes en Fast Slew, nacido y criado en el haras La Alhambra. Alcanzó su sexta victoria en 11 actuaciones, rebasando los 3 millones de bolívares en recompensas para el Stud Azatlán I.
My Training Mate fue conducido por Yosenyer Serrano y lo presentó César Cachazo; de paso, mantuvo su invicto en la distancia de 1.500 metros (2-2), en lo que fue su primer triunfo selectivo de su destacada campaña.
La carrera se inició con la velocidad de Rey Tesa marcando parciales, seguido de Truluck, Blue Monkey, My Trainning Mate, King Mercury, Chenoma y On the Line.
El parcial de los primeros 400 metros fue de 23”3, momento en el cual Truluck asumió el mando de la justa. Apuró el tren y dejó 45”3, en tanto Blue Monkey y My Trainning Mate iniciaban su avance, este último pegado a la baranda.
Entraron en la recta final y My Trainning Mate tomó tremendo pase. Aprovechó que Truluck y Blue Monkey se abrieron para venirse a la punta. Allí se inició la lucha, pero el del Stud Azatlán I sacó su corazón para mantener nariz en plena sentencia.
Truluck arribó segundo y Blue Monkey entró tercero muy cerca. Cuarto fue Rey Tesa –reapareció con 23 kilos de más– y quinto Chenoma.
Los 1.200 metros los pasaron en 70” y el tiempo global fue de 88”3 para 1.500 metros, con remate de 18”4 en los últimos 300 metros.
La carrera rindió homenaje al recordado triplecoronado de la temporada 2005.

 

Ahora va de 2-2 en la distancia de 1.500 metros | Foto: Edixon Gámez

VIDEO La Alpujarra se impuso al galope

La excelente corredora ganó la Copa Cantaura

Por: Hernán Viloria Daboín

CARACAS.- La linajuda La Alpujarra tomó ventaja en la recta final para imponerse con facilidad este domingo en la Copa Cantaura, bajo la silla del jinete  Rigo Sarmiento.

La Alpujarra, del haras La Alhambra, fue presentada por Ramón García para las sedas del Stud La Alhambra-Vitparts.
Dejó 89”1 para el recorrido de 1.500 metros. Se trata de una descendiente de Pioneerof The Nile en Attagal, la cual alcanzó su novena foto en 15 actuaciones públicas.
La tordilla Princesa Sofía arribó en el segundo lugar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s