ASI LO VIO EL DROOPY 15/06/2016

A Nariz estuvo J.J Castellano de ganar el  Belmont Stake 2016

ASI LO VIO EL DROOPY

Saludos Cyber-Druperos, feliz semana de Doña quincena, a cuidar los churupos y datearse con la 961 crecida en aciertos.

 

Foto: liderendeporte.com

*** My Training Mate, ganador de la Copa Polo Grounds en sensacional demostración, ratificó ser uno de los mejores caballos maduros que hace campaña en La Rinconada. Excelente trabajo de Don Cesar Cachazo desde que recibió en su cuadra al consentido del buen amigo Julio Rodríguez, mención especial igual para su jinete Yosender Serrano, que se entiende a las mil maravillas con el ejemplar, demostrándolo en este oportunidad al partir por el incomodo puesto de adentro en los 1.500 metros y sortearlo para lograr un gran triunfo, a pesar del tren violento impuesto por sus adversarios. Felicitaciones a todos.

Foto: Liderendepote.com

***La Alpujarra a diferencia de su carrera anterior en tiro largo, esta vez en los 1.500 metros de la Copa Cantaura volvió a ser la súper Campeona de Ramón García al ganar al reverendo galope en un tiempazo 89 1/5 y confirmar ser la mejor yegua madura de La Rinconada. En nuestra opinión hasta la milla. Felicitaciones al jinete Rigo Sarmiento, a su entrenador por el excelente trabajo para sacarle la carrera anterior y a sus propietarios que tienen un vientre súper valioso para la cría.

Foto: Lidederendeporte.com

***Waku en la Copa Sweet Candy con solo 4 participantes, logró un fácil triunfo ratificando sus aspiraciones para disputar el segundo de la Triple Corona en 15 días más. Felicitaciones a Jean Carlos Rodríguez, José Francisco D´Angelo y a sus propietarios.

***Cosas de iglesias dirían las abuelitas para Miguelito Contini, a quien le distanciaron dos presentados la misma tarde, Hércules y El Cumaco. Ya vendrán las victorias Mike a seguir trabajando, éxitos.

***Lara impresiona, invicta en dos, esta pupila de Fernando Parilli, logró una victoria de manera fácil a raya por tres cuerpos, luego de sortear innumerables tropiezos ocasionados contra ella por varias yeguas, que trajeron como consecuencia la suspensión por un mes a los jinetes Omar Guedez y Kevin Briceño. Felicitaciones a Pey Delgado y sus propietarios que tienen esta tres añera de buen porvenir.

***Otra invicta pero de 5 años, La Francesa, logró su segundo triunfo en atropellada feroz. Esta diminuta yegua de  sólo 355 kilos había sido unos de los mejores trabajos del aparato del miércoles pasado y lo ratificó en carrera. Por lo tardío de su debut y su performance felicitamos a sus conexiones, al jinete Juan José Meza, su treiner Germán Rojas y por supuesto a sus dueños. Que dirán nunca es tarde para disfrutar las mieles del triunfo.

 

***Cipriano Gil sigue mostrando sus dotes de excelente jinete. Su triunfo con Master Craker luego de haberse ido de manos en la partida donde casi rodó así lo avala. Nunca abandonó su conducido y lo defendió de todos sus adversarios que hasta el final le disputaron la victoria logrando sólo medio cuerpo de ventaja a raya.  Felicitaciones a Nino Catanese por la excelente condición del ejemplar y a sus propietarios por la emocionante victoria.

***Magia Negra con Edgardo Arévalo logró cómodo triunfo de galope a pesar de venir corriendo en zigzag. Hijo de gato caza ratón y en la cuadra amarilla pueden venir más triunfos para él. Felicitaciones a Juan Carlos Ávila y sus propietarios por la terminante victoria.

***Organizadora luego de mala partida se fue a la punta y dio un tremendo galope en un tiempazo de 90 4/5 para 1.500 metros en la primera carrera de la tarde cuando la pista no suele estar tan liviana como a mediados de programa. Felicitaciones a sus conexiones por la tercera victoria en fila.

***Principesca, promisorio debut en la difícil distancia de 1.400 metros para esta hija de Documentary la cual mostró imponente físico. Otra buena yegua para la cuadra Azul de Kikito. Felicitaciones a Rigo y sus propietarios.

***Rey Williams, logro llamativa victoria al salir con endemoniada velocidad y venirse hasta la raya. Luego de fracasar en su debut llegando a 30 cuerpos fue parado por casi 4 meses para reparecerlo en excelente demostración. Tremendo trabajo de Ricky D´Anelo y su jinete Iván Pimentel. Buenos augurios para sus propietarios con este tres añero.

***Profesionales Destacados: entre los jinetes Franklin González con  tres victorias, mientras que en el renglón entrenador Juan Carlos Ávila y su cuadra amarilla alcanzó cuatro lauros. Felicitaciones  y que continúen los éxitos.

***Parley a la 961 y En un solo mensaje recibirás tres informaciones: DERECHA (un solo juego), MOROCHA (dos juegos) y PARLAY (4 o 5 juegos). Envía tu mensaje, invierte,  liga y cobrar con el Droopy en el beisbol de Grandes Ligas.      A PARTIR DE LAS 10 A.M. TODOS LOS DIAS

*** Para suscripciones e invertir en pocas carreras efectivamente 0416-0133994 de lunes a viernes en horario de oficina, los días de carrera sólo atendemos afiliados.

***A partir del viernes  consulta esta  página los regalos abiertos del Droopy del Hipismo de  sábado y domingo.

 

Que Dios nos siga bendiciendo a todos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s