ASI LO VIO EL DROOPY 21/06/2016

ASI LO VIO EL DROOPY

 Saludos Cyber-Druperos, feliz semana para todos.

 *** Pregonera, reverdeció laureles y metió un galopón en el Clásico Prensa Hípica Nacional. Nuestra segunda marca, detrás de Girl Twin, la única aspirante a triple coronarse y así emular a su hermana Bambera, esta vez repitió su estreno cuando se ganó a la mencionada por 10 cuerpos. Su entrenador reconocía que para el primero de la triple corona se había equivocado en la estrategia por temor a lo violento que se presentaría la pelea en punta. Pero como dicen los zorros viejos del hipismo los purasangres deben ir a batirse al campo en donde son buenos y no cambiarle su forma de correr para una carrera. Lo cierto que la cuadra amarilla tiene a las dos mejores exponentes de la generación tres añera de yeguas, la lesionada Ivana Valentina y ahora Pregonera que demostró su gran versatilidad y calidad para correr en largo. Felicitaciones al Money-Jockey Jean Carlos Rodríguez siempre protagonista de las grandes pruebas, a Juan Carlos Ávila por su extraordinario trabajo junto a su equipo de cuadra y a sus orgullosos dueños que tienen a esta campeona.

***Supremo con Jean Carlos Rodríguez de nuevo sobre sus lomos dio una terminante demostración en el Clásico Ejercito Nacional Bolivariano al ganar galopando de manera contundente al lote que le salió al paso. Esta vez el pupilo de Carlos Alberto Arteaga mostró garra y consistencia en punta y un gran pulmón,  para en la recta final disponerse a galopar logrando 10 cuerpos de ventaja a raya. Felicitaciones a sus dueños que tienen un fuerte aspirante este año al Clásico Simón Bolívar.

***La de Mercedes, luego de varios segundos por fin pudo obtener el triunfo en una emocionante carrera disputada en 1.800 metros. Muy bien conducida por Alfredo García Paduanni corrió mas cerca de las punteras para venirse sobre las mismas en la entrada de la recta final y disputar un bonito duelo con Rosalinda que cayó con todos los honores en su primera incursión al lote clásico. Felicitaciones a Ramón García por el triunfo de su pupila y a sus dueños. Por la condición y físico de esta importada en vientre no tenemos dudas que a mas distancia correrá aún mejor trayendo nuevos triunfos.

 

*** Rosa Champ impresionante esta invicta en 5, no sólo por ganar en 70 para los 1200 metros galopando, sino por la facilidad con la cual logró el triunfo. Esta vez ni las rápidas pudieron tomarle la punta y la que remató fue ella. Felicitaciones a su jinete, entrenador y dueño, esta esprínter natural habrá que seguirle su campaña ya que es un espectáculo como mueve las patas. Éxitos.

***Hablando de cosas no tan agradables, y ahora que van hacer las autoridades con el caso de la yegua Princess Rontos, el sábado fue invalidada y con 58,5 kilogramos en distancia de 1500 metros corriendo de punta a punta metió un galope de 10 cuerpos al lote y de paso en el tiempazo de 91 y fracción para lote de perdedoras. Quien le devuelve el dinero perdido a Juan Bimba osea al pueblo que la jugó en sus dos compromisos previos, quien será sancionado? Pues a la luz alguien delinquió para sus dos fracasos previos. Esperemos no se le eche tierrita como otros casos sonados del mismo Stud, recordamos los fracasos de Tie Hand siendo súper favorito y nunca pasó nada. Lo cierto que el gran perdedor de todo esto es el “pendejo” cono dijo el ilustre Arturo Uslar Pietri en ocasiones al referirse al pueblo, crédulo e inocente ante la corrupción.

***Santo de espalda, es la frase que se le adecua más a la actuación de Carlitos Rojas este fin de semana, uno de los jinetes más populares en la actualidad dejó esperando por los triunfos a sus seguidores con grandes cotizados y de paso se va de vacaciones por una semana por tropiezos causados al conducir a Candelero. Como dirían los sabios  abuelos, muchacho tiempo te da la vida para reflexionar y volver con más fuerza.

***Ocean Bay, esta semana disputará el segundo paso de la triple corona nacional, como era de esperar hay un nutrido número de competidores con la esperanza de ganarlo. Muchos dirán si hubo sorpresa en la primera por que no en la segunda. Lo cierto que Ocean Bay, luego de su triunfo contundente, mantiene intacto el sueño y nosotros como hípicos románticos vamos a este. Lo más grande para cualquier hipismo del mundo es tener un Triple Coronado, un nuevo ídolo.

***Profesionales Destacados: entre los jinetes Rigo Alberto Sarmiento con 5 triunfos destacó en los dos días de carrera. En el renglón entrenador, Juan Carlos Ávila y su cuadra amarilla, junto a Carlos Alberto Arteaga, debutando este año en esta sección, con tres triunfos cada uno fueron los más destacados. Felicitaciones y que continúen los éxitos.

***Parley a la 961 y En un solo mensaje recibirás tres informaciones: DERECHA (un solo juego), MOROCHA (dos juegos) y PARLAY (4 o 5 juegos). Envía tu mensaje, invierte,  liga y cobrar con el Droopy en el beisbol de Grandes Ligas.      A PARTIR DE LAS 10 A.M. TODOS LOS DIAS

*** Para suscripciones e invertir en pocas carreras efectivamente 0416-0133994 de lunes a viernes en horario de oficina, los días de carrera sólo atendemos afiliados.

***A partir del viernes  consulta esta  página los regalos abiertos del Droopy del Hipismo de  sábado y domingo. La semana pasada 100% de efectividad de 2-2.

 

***Que Dios nos siga bendiciendo a todos***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s