Ocean Bay a una carrera de la triple corona

Ocean Bay supera a sus rivales por un cuerpo de ventaja | Foto: Antonio José Medina

Ocean Bay a una carrera de la triple corona

Ocean Bay, es un tresañero hijo de Golden Spikes en Stellar Babe, del haras Alegría, logró el  segundo paso hacia la triple corona Nacional que solo han logrado 8 ejemplares desde 1956 al obtener victoria en los 2.000 metros del Clásico Cría Nacional en el Hipódromo La Rinconada y de esa forma solo Le resta buscar una victoria en los 2.400 metros en el clásico República Bolivariana de Venezuela.

corrió en posiciones  intermedias, cuando en los primeros metros Junior Fitz, Ascender y León Vara se peleaban las primeras posiciones  faltando unos 600  metros accionaba con fuerza para pasar en la recta definitiva  a comandar la prueba desde los 300 finales y mantener la punta hasta la raya. Resistiendo el avance  del que llego en el segundo lugar Don Polidor que trato de comprometer el triunfo del ganador pero el aspirante a triple coronarse  derrocho clase  y ganó por margen de un cuerpo en tiempo de 2’05”2. Los parciales fueron de 24”; 49”; 1’13”2 y 1’40”.   Rey Barbaro  finalizo  muy cerca en el tercero, en buena carrera a solo un cuerpo y un cuarto, cuarto lugar para Ascender a cinco cuerpo sin pena ni gloria y cerro el marcador a nueve cuerpos León Vara  3.

Ocean Bay, Con esta victoria llego a su tercer triunfo en cinco actuaciones y  rebasó largo los seis millones de bolívares en premios. Lo condujo el Jinete profesional  Alfredo García Paduani con 54 kilos y lo presentó Ramón García Mosquera para el stud Ocean Bay.

Anuncios

One thought on “Ocean Bay a una carrera de la triple corona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s