Neymar Jr, impresionante victoria en el Clásico Fuerza Armada

ASI LO VIO EL DROOPY 06/07/2016

Saludos Cyber-Druperos, feliz seman para todos. No se olviden ahora también estamos para Valencia por la 961 con sus etiquetas MARCAS, MAMEY, MAMEYAZO, MOSCATEL Y CIERRE.

[i]

2016-07-06 12.46.12*** Neymar Jr, impresionante victoria en el Clásico Fuerza Armada Bolivariana en 3.200 metros, la llamada carrera “mata caballos” deparó en un galopón para el pupilo del Sport Service con la monta de Carlos Rojas y la excelente preparación de Nelson Castillo. La carrera tal como se planteaba tuvo durante largo trayecto a Good Friend en la delantera hasta los 800 metros finales cuando Neymar Jr desplazó y saco ventaja contundente para ganar casi por 30 cuerpos sobre Rin Rin, prácticamente todos los demás llegaron FC. Felicitaciones para sus propietarios y conexiones.

Foto: KiKin del Hipismo – Ocean Bay

 ***Ocean Bay, lamentablemente hace mutis al tercer paso de la triple corona, con mucho pesar damos la noticia que ya la semana anterior su entrenador Ramón García se encargaba de hacer pública vía redes sociales. Un problema de sobre hueso en la mano derecha lo alejará según el propio entrenador unas 6 semanas para su recuperación. Éxitos con el frustrado Campeón por lesión.

*** Sebastian Zeta, bonito perfomance el de este tres añero en la Copa Iraquí, que surge como otro firme candidato a los Clásicos  y  grandes carreras del segundo semestre del año. Felicitaciones a la gente del Tato Zeta acostumbrada siempre a tener grandes exponentes con sus sedas, a Rigo Sarmiento y Alexis Delgado.

***Piu Bella ganó la Copa Lady and Me, con sólo 4 competidores resultó una carrera de muchas alternativas y emociones. Punto aparte la conducción de Carlos Rojas quien sorteó innumerables tropiezos y sin desmayar logró hacer rematar a esta pupila de José Francisco D´Angelo en terminante demostración para lograr lucida victoria. Felicitaciones a propietarios y allegados.

***Rosa Champ, mejor no le puede quedar el nombre a esta invicta de Juan Carlos Ávila, va de 7-7 y cada vez lo hace de manera mas convincente ante mejores lotes. Hasta donde llegará no se sabe, lo cierto que esta cuatro añera de debut tardío destaca como una de las mejores Sprinter de la Rinconada. A seguirla pues un verdadero espectáculo como se desplaza esta hija de Champlain en Hildarosa.

*** Comisario Mix, luego de su estruendoso fracaso en la Copa Gaceta Hípica, fue descansado y lleva dos triunfos consecutivos de manera convincente en excelentes cronos. Felicitaciones a Juan Carlos Ávila por la excelente condición que obstenta el caballo, a su jinete Rigo Sarmiento y a su propietario Jaime Pérez. Les esperan las carreras selectivas nuevamente.

 

***The Great Brother, luego de tres intentos por indocilidad, este imponente caballo de los buenos amigos Iván y Will, presentó un genio mas tranquilo cuadrando serenamente en varias oportunidades. A la cuarta fue la vencida logrando no sólo cuadrar sino también partir bien y ganar, que continúen los éxitos y felicitaciones a todas sus conexiones.

***Guerra avisada dirían las abuelitas, en nuestra entrega de la semana pasada advertíamos que la estadística se pondría más que interesante, dado los movimientos e incursiones en nuevas cuadras de los líderes Carlos Rojas y Rigo Alberto Sarmiento. En un principio los nuevos aires le asentaron mejor a Rigo, que de paso está visitando con regularidad el coso Carabobeño y ganando muchas carreras. Este Sarmiento nos recuerda aquel que le disputaba de tu a tu la estadística al Campeón Jaramillo antes de éste irse a USA. Lo cierto del caso que gana el espectáculo y los aficionados dándose banquete con las demostraciones de estas y otras grandes fustas.

***Retirados y carreras desiertas   se hace casi imposible pronosticar por adelantado, en horas solamente antes de la carrera siguen habiendo muchos retirados culminando en el triste espectáculo de carreras de 3 o 4 ejemplares.  En lo que respecta a nosotros ofrecemos sinceras disculpas aunque esto escapa de nuestras manos.

***Profesionales Destacados: entre los jinetes Rigo “Maravilla” Sarmiento con seis  triunfos. En el renglón entrenador, José Francisco D´Angelo con cinco  triunfos resultaron los más destacados y continúan al acecho de los líderes. Felicitaciones y que continúen los éxitos.

***Parley a la 961 y En un solo mensaje recibirás tres informaciones: DERECHA (un solo juego), MOROCHA (dos juegos) y PARLAY (4 o 5 juegos). Envía tu mensaje, invierte,  liga y cobrar con el Droopy en el beisbol de Grandes Ligas.      A PARTIR DE LAS 10 A.M. TODOS LOS DIAS

*** Para suscripciones e invertir en pocas carreras efectivamente 0416-0133994 de lunes a viernes en horario de oficina, los días de carrera sólo atendemos afiliados.

***A partir del viernes  consulta esta  página los regalos abiertos del Droopy del Hipismo de  sábado y domingo. La semana pasada otra vez 67% de efectividad de 3-2.

 

***Que Dios nos siga bendiciendo a todos***

[i] WES65

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s