*** Newmarket, obtuvo un triunfo contundente….

ASI LO VIO EL DROOPY 19/07/2016

Saludos Cyber-Druperos ganadores con los regalos adelantados del Droopy del hipismo. Ya estamos activos VALENCIA Y LA RINCONADA POR LA 961.

[i]

El jinete Jorge Urdaneta se lució sobre el nuevo triple coronado | Foto: Liderendeportes

***Hubo Triple coronados, pero esta vez dicha hazaña aconteció en el óvalo Carabobeño en el cual Corazón de Oro y King Ángelus lograron la triple corona para ese hipódromo. Aunque sólo se contabiliza como Triple Corona Nacional la que se efectúa en La Rinconada reconocida a nivel Internacional, no es menos cierto que para el hipismo de la provincia se llevan registros y lo logrado por estos dos ejemplares resultó ser la quinta vez que sucedía en ambos sexos. Tanto Corazón de Oro como King Ángelus dieron un verdadero paseo de salud ante sus rivales. Felicitaciones a sus jinetes, preparadores y propietarios por el logro alcanzado y que continúen los éxitos.

 

La yegua logró su primer grado uno | Foto: Carlos Hernández

*** Newmarket, obtuvo un triunfo contundente por más de 10 largos, en el Clásico General Joaquín Crespo, con la monta de Rigo Alberto Sarmiento y la buena preparación de Miguel Cortez. Luego de una pelea suicida entre Pregonera y Girl Twin, que pasaron en parciales de 22,45 y 71, irrumpió desde el tercer lugar antes de la curva Newmarket para desplazar en la recta final y venirse a ganar de forma amplia para obtener el tercero de la Triple Corona de Hembras. Lo cierto que ahora es que hay campaña por delante para definir quien es la mejor tres añera de la generación. Felicitaciones a la gente del Ferálico, acostumbrada a siempre estar presente en las grandes carreras con triunfos.

 

Brickell Avenue se impuso bien | Foto: Hernán Viloria

*** Brickell Avenue, en la Copa Jib Dancer, obtuvo buen triunfo ante exponentes de futuro derrotando por casi dos cuerpos a Rio Araciama que partió mal y corrió con muchos tropiezos. Lo cierto del caso que este hijo de Z Humor ahora marcha invicto en dos, demostrando que va a más para sus próximas presentaciones. Felicitaciones a Jaime Lugo, José Francisco D´Angelo y a sus propietarios.

 

*** Running River  en la Copa Dia del Veterinario Homenaje al Dr. José Miguel Illesca, hizo valer su jerarquía al ganar en bonita presentación a Rosemont y a un grupo de yeguas de muy buena calidad, sobre todo nos llamo la atención la carrera de Alas Dorada, ganadora de una que reaparecía luego de 5 meses y cayo tercera a 2 cuerpos de la ganadora. Running River pupila de los Samanes Racing ahora mejoro su foja a 5 victorias en 9 presentaciones. Felicitaciones a su jinete Jorge Urdaneta y  Mario Domínguez, quienes duplicaron para esta misma divisa con Carambola.

***En Doña quincena, continúan sucediendo cosas extrañas, lo cierto del caso cada vez que el Pueblo carga sus realitos producto de su trabajo, ganan batacazos, se pierden grandes torres como Príncipe Real, se abren averiguaciones como el caso de Pituca por una carrera totalmente irregular o gana el súper atleta Rafael Torrealba en una carrera mas rara que una cebra con rayas rojas. Lo cierto del caso que lo advertíamos desde el viernes y que buscaríamos mitigar lo que siempre sucede en las quincenas, invitándolos a consultarnos y cumplimos los tres días con los mameyazos The Lucy Luciana (41,64), De Escalona (30,86) y Alfa Friend (28,05), además de muchos ganadores más.  Amanecerá y veremos que deja tantas averiguaciones abiertas por las irregularidades del fin de semana que por aquí les estaremos informando.

***Profesionales Destacados: Esta semana solo en el renglón jinete encontramos al aprendiz Franklin Catarí con tres lauros, destacando sobre todo con Alfa Friend que se recupera poco a poco luego que le hacen un emparedado dejándolo parado en la partida y ganándose nada mas y nada menos q a Sarmiento en un final donde uso todos sus recursos. El otro fue el Money Jockey Jean Carlos Rodríguez con tres victorias y que como cosa extraña no ganó ninguna de las selectivas. En el renglón entrenador encontramos a 4 con dos victorias y a 14 con una, lo bueno que hubo reparto de triunfos para muchas cuadras.

 

***Envía tu mensaje a la 961 para VALENCIA Y LA RINCONADA, con las palabras marcas, mamey, mameyazo, moscatel y cierre.

 

***Parley a la 961 y En un solo mensaje recibirás tres informaciones: DERECHA (un solo juego), MOROCHA (dos juegos) y PARLAY (4 o 5 juegos). Envía tu mensaje, invierte,  liga y cobrar con el Droopy en el beisbol de Grandes Ligas.      A PARTIR DE LAS 11 A.M. TODOS LOS DIAS

*** Para suscripciones e invertir en pocas carreras efectivamente 0416-0133994 de lunes a viernes en horario de oficina.

***A partir del viernes  consulta esta  página los regalos abiertos del Droopy del Hipismo, la semana pasada de 3-2,  Scalea y Estrella Veloz (28,80).

 

***Que Dios nos siga bendiciendo a todos***

[i] WES65

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s