Gran Will Le dio la triple corona al Jinete A.García Paduani

Gran Will Le dio la triple corona al Jinete A.García Paduani.

Por Mario Cardozo M.

Todo es alegría en el regreso al recinto de ganadores | Foto: Antonio José Medina

Gran Will presentado por R.D´Angelo  en ausencia del Doble Coronado Ocean Bay   le dio la Gloria al jinete Alfredo García paduani convirtiéndose en  el ganador de las las tres pruebas de la triple corona Nacional. El tresañero importado en vientre, hijo de Sligo Bay en Mimis Road Warrior, del haras La Orlyana sorprendió al imponerse en el Clásico República Bolivariana de Venezuela del año 2016.
En Los metros iniciales inmediatamente movieron a Ascender para colocarlo en  la punta,  siempre con la presión de León Vara que no lo dejaba escapar en la tercera posición se colocaba Rey Barbaro dejando en el cuarto Mr Dancer, quinto Gran Will, y en el ultimo Don Polidor y así pasaron los primeros 400 metros en 24´2 sin mucha variación en las posiciones solo Gran Will accionada para colocarse cuarto dejando a Mr. Dancer en el quinto puesto, las demás posiciones quedaban iguales, cuando pasan en 76´3 los 1.200 metros,  en la curva final Ascender que marco el parcial de la milla en 101´1 continuaba en la punta y león Vara segundo pero ya mostraba cansancio y se veía el gran accionar de Gran Will  que entrando en la recta final ya se colocaba segundo y arremetió en los 300 finales contra el puntero Ascender que a la postre terminara segundo así Gran Will le daba la Gloria al Jinete Alfredo García Paduani ganando el tercer paso de la triple corona venezolana en tiempo global de 154´4 para los 2.400 metros. Tercero  Mr. Dancer que aprovecho el cansancio de León Vara que termino cuarto, Quinto Rey Barbaro y ultimo Don Polidor en decepcionante actuación.

Fue su segundo triunfo en cinco presentaciones en pruebas publicas  para Gran Will,  rebasando largo los 4 millones de bolívares en ganancias para sus propietarios. Condujo Alfredo García Paduani que logró la triple corona al ganar los dos primeros pasos con Ocean Bay y ahora con este ejemplar. Lo presentó Ricardo D’Angelo para el stud Los Grandes.
Video:

 

Anuncios

One thought on “Gran Will Le dio la triple corona al Jinete A.García Paduani

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s