***Habemus Triple Corona

Fuente: doscolosodelhipismo.com.ve

ASÍ LO VIO EL DROOPY 26/julio/2016

 

Saludos Cyber-Druperos.

[i]

***Habemus Triple Corona, por primera vez en nuestro hipismo se da el caso que se triple corona un jinete corriendo a dos ejemplares distintos. Es el caso de nuestro apreciado amigo Alfredo García Paduanni el conocido negrito de San Antonio de los Altos, hombre de mucha fe y positivismo, jinete enérgico y de empeño sobre los puros de carrera, logró la hazaña ganando las dos primera con el prospecto Ocean Bay, ya en recuperación, y con el sorpresivo Gran Will en el Clásico República Bolivariana de Venezuela en distancia de 2.400 metros. Tamaña sorpresa arrojo mas de 150 bolívares por concepto de ganador y es que este pupilo de Ricky D´angelo, apenas venía de ganar su primera carrera donde sólo participaron 3 ejemplares. Mención aparte haremos a Ricky por su buen trabajo, quien definitivamente aprendió la lección de entrenar para la larga con Tato Zeta y los buenos consejos del maestro de la larga en su oportunidad. Como vimos la carrera tuvo sólo dos momentos, la esprintada de Ascender donde con un galopar fluido y consistente parecía venirse hasta la raya y la arremetida desde el fondo del ganador Gran Will que logró emparejar y pasar a ganar en la recta final logrando el triunfo por más de tres largos. Felicitaciones a los propietarios del ganador y demás conexiones.

***Valencia, el óvalo del cabriales continúa arrojando extraordinarios dividendos semana tras semana en el 5 y 6. Este juego popular se ha convertido en una extraordinaria alternativa de invertir y lograr una buena ganancia con la ayuda de doña fortuna. Nos parece muy acertada la programación y su selección, en la cual podemos encontrar una mezcla de favoritos y batacazos donde tenemos alternativas de ganancia. Noten algo las no válidas siempre dan el chance de hacer una determinada ganancia y luego podemos invertir en el 5 y 6, que si no mal recuerdo lleva ya tres semanas consecutivas de cuadros únicos y hasta los de 5 aciertos han pagado  aceptablemente. Allí le dejamos ese dato recordándoles que el Droopy del Hipismo ya está por la 961 para Valencia con todas sus etiquetas.

***Copa Marina Mercante en Valencia fue un triunfo para Magic Marine de manera terminante con la monta Maikor Ibarra, jinete que marcha entre los primeros de la estadística valenciana  y hay que tomarlo en cuenta. La preparación estuvo a cargo de Wlaimar Suarez. Felicitaciones a sus propietarios y que continúen los éxitos.


***Copa Natalicio del Libertador, fue un triunfo emocionante sólo por pescuezo para Prince Iron con Rigo Sarmiento sobre Oscarandrés que parecía venirse hasta la raya de punta a punta. Felicitaciones a su entrenador José B. Gutiérrez y a sus propietarios los Paparonni, que no nos cansamos de decir siempre están metidos como propietarios o criadores en las grandes carreras.

 

 

***Estamos a finales de mes y viene la otra quincena, no te olvides de consultar al Droopy del Hipismo a través de la mensajería 961 para VALENCIA Y LA RINCONADA, con las palabras marcas, mamey, mameyazo, moscatel y cierre. En semana difícil nos fuimos para Caracas de 23-11 con 9 primeras marcas, entre ellas Princeps y Lara, más los dos cierres Distinguido y Nicanol la tapita.

***Copa Climalba, en otra carrera selectiva con resultado emocionante, fue un triunfo para Lady Luck la cual en tremenda atropellada dio cuenta de la favorita Miss Craker, haciendo valer su jerarquía de ganadora de 6 en La Rinconada,  con la monta de Jaime “Pocho” Lugo y preparación del crecido Alejandro Ortiz que está en pelea por la estadística de entrenadores. Felicitaciones Again para la gente del Ferálico y todas sus conexiones.

 

***Fin de semana de sorpresas y pérdidas increíbles de grandes favoritos, ya la pérdida de tres grandes favoritos el viernes en las Selectivas Valencianas (Jake El Pirata, Pedro Rodrigo y Miss Craker) hacían presagiar lo que vendría para el fin de semana, que por sólo hablar de las selectivas resultó igual (La Alpujarra y Don Polidor Ascender o Rey Bárbaro). De seguro esta semana no se oirá el chillido de los banqueros queriendo desmejorar dividendos o quejándose de taquillazos. Para completar hay varias divisas que tienen a la venta todos sus efectivos ya que no pueden con los gastos de manutención y se abre el mercado para que más banqueros sean propietarios de purasangres. Como diría el pueblo “se pagan y se dan el vuelto”

La hija de Taconeo triunfó con gran facilidad | Foto: Antonio José Medina

***Princesa Sofía, reverdeció laureles y por segundo año consecutivo logró ganar el Clásico Armada Nacional Bolivariana, obteniendo un triunfo contundente en 96 exactos para la milla por más de 8 cuerpos, con la monta del apagado Carlos Rojas y la preparación de Nelson Castillo. Esta yegua de físico impresionante logró su primera victoria desde que regresó de su corta pasantía por los hipódromos de los EEUU y ahora abre las expectativas por verla nuevamente, luego de tan aplastante victoria. Felicitaciones a sus propietarios los cuales están en rachados ganando Clásicos, que continúen los éxitos.

***Profesionales Destacados: en este acostumbrado tips semanal vamos hacer un resumen de las estadísticas de Valencia y La Rinconada que se muestran interesantes para el cierre de campaña.

En Valencia en el renglón jinete se presentan tres aspirantes Jorge Urdaneta liderando, seguido muy de cerca de Rigo Sarmiento (líder actual de carreras ganadas a nivel nacional) y Jaime Lugo sempiterno campeón Zuliano.  Entre los entrenadores Héctor Reyes liderando actualmente pero siendo acosado por Alejandro Ortiz, que últimamente ha ganado muchas carreras. Ismael Martínez se ha desinflado, estuvo liderando al principio de campaña pero últimamente ha sido poco efectivo aunque aún no se puede descartar ya que sabe que es ser campeón de estadísticas.

En la Rinconada, se presenta una pelea interesante para el renglón jinete, que en estos momentos domina Carlos Rojas quien a mediados del año parecía que galoparía, no obstante el punto de inflexión fue su salida de la cuadra de los Parilli hacia otras cuadras y su efectividad ha desmejorado ostensiblemente. Aunado a esto Rigo “Maravilla” Sarmiento esta montando como su apodo y tiene apoyo de varias cuadras, entre ellas las líderes. Esperamos un final de foto entre estos dos grandes látigos sin desmerecer las cualidades de algunos de sus colegas que también lo vienen haciendo de manera llamativa.

En el renglón entrenador del ovalo cochense parece suceder igual, entre la cuadra amarilla del líder  Juan Carlos Ávila y la cuadra azul de José Francisco D´angelo, “Kikito”, el cual cuenta con un mayor número de efectivos y cada vez más abierto a montar a todos los jinetes en su cuadra sobre todo a los que marchan entre los 5 primeros de la estadística, una estrategia que pudiera rendir frutos al final, en lo que anticipamos como una gran pelea por el campeonato.

Para concluir felicitamos al jinete Rigo Alberto Sarmiento y al entrenador Freddy Pettit cómo los destacados de la semana con tres lauros cada uno.

***Envía Parley a la 961 y en un solo mensaje recibirás tres informaciones: DERECHA (un solo juego), MOROCHA (dos juegos) y PARLAY (4 o 5 juegos). Envía tu mensaje, invierte,  liga y cobrar con el Droopy en el beisbol de Grandes Ligas.      A PARTIR DE LAS 11 A.M. TODOS LOS DIAS

*** Para suscripciones e invertir en pocas carreras efectivamente 0416-0133994 de lunes a viernes en horario de oficina.

***A partir del viernes  consulta por esta  página los regalos abiertos del Droopy del Hipismo por este site http://www.doscolosodelhipismo.com

 

***Que Dios nos siga bendiciendo a todos***

[i] WES65

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s