Después de Haber reprogramado las carreras, El INH suspende los dos programas, nuevamente

Después de haber aparecido dos tweet el día sábado en horas de la mañana de la cuenta oficial del INH, informando la suspensiòn de las carreras para los dìas sábado 30 y domingo 31. A golpe de las 11:00 am del dia domingo 31 en un tweet también de la cuenta oficial del INH informaban al público la reprogramación  de las carreras del dia domingo 31 para ese mismo día pero a partir de la una de la tarde y las carreras que habían suspendido el sábado 30 para realizarlas el 01 de agosto a partir de la 1. y luego de larga espera que se realizara la programación a golpe de las 1:38 de la tarde  aparecen estos dos nuevos tweet donde nuevamente suspenden los dos programas de carrera.


Fuente : Liderendeporte.com

| Por: César Augusto Rivero / crivero@grupo-un.com


Ya hay fecha para que vuelvan las carreras a La Rinconada |

CARACAS.- Definitivamente las autoridades del INH, encabezadas por el director de actividades hípicas Jesús Hernández, decidieron este domingo, reprogramar las mismas competencias que fueron suspendidas en el óvalo de Coche, para el sábado 6 y domingo 7 de agosto, con la disputa del Clásico Guardia Nacional Bolivariana en 1.600 metros.

Por su lado, el óvalo de Valencia tendrá una doble programación para el jueves 4 y viernes 5 de agosto en el recinto de Carabobo, cuyas inscripciones serán este lunes.
La programación de Coche, será rodada una semana, por lo que la Gala Hípica de Caracas se realizará a inicios del mes de septiembre.

Los caballerizos esperan recibir mañana el complemento de 80.000 bolívares en efectivo, según el acuerdo en el cual resultó mediador Antonio “El Potro” Álvarez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s